Monday 23 de January de 2017

Dispara tarifas la salida de Mexicana

     31 Mar 2011 18:09:23

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Desde que Mexicana de Aviación salió del mercado aéreo nacional, las tarifas en las rutas que cubría esa aerolínea han registrado incremento de hasta 42% en su costo.

Esto hace necesario que a la brevedad se concrete la reestructura de la empresa, para que vuelva a prestar sus servicios, dijo el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano.

En entrevista posterior a su participación en la 95 Asamblea de la Concanaco-Servytur, consideró que la compañía ofrecía servicios y tarifas de calidad, “ojalá se pueda resolver pronto porque México necesita a Mexicana”.

No obstante, dejó claro que el rescate de la aerolínea se hará mediante en grupo de inversionistas privados, ya que no se usarán recursos públicos para que reinicie operaciones.

Sobre la entrega de la garantía de seriedad por parte de otros dos grupos interesados en Mexicana, comentó que posiblemente los que estarían concretando el depósito de un millón de dólares serían Iván Varona y Avanza Capital.

“Afortunadamente tenemos otros tres meses para lograr avanzar, lo único que hace falta es que los posibles inversionistas estén dispuestos a comprometerse”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad