Sunday 22 de January de 2017

Disparan a hotel donde se hospedan federales en NL

     21 Jan 2011 10:51:58

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Sujetos desconocidos atacaron esta madrugada con armas de grueso calibre un hotel donde se hospedan efectivos de la Policía Federal, sin que se reportaran personas heridas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en el hotel Plaza del Arco, ubicado en la avenida Madero, entre las calles Jiménez y Juan Méndez, en el centro de esta ciudad.

El informe estableció que un grupo armado llegó en una camioneta Chevrolet Equinox, y comenzó a disparar hacia el edificio, pese a que en el exterior se encuentran varios elementos montando guardia de protección.

Los elementos federales repelieron la agresión logrando impactar la camioneta de los delincuentes, y luego se inició una persecución por varias calles del primer cuadro de la ciudad.

La camioneta de los sicarios, con placas de Nuevo León, fue encontrada abandonada varias cuadras más adelante del hotel y en el interior había varios cargadores de armas de grueso calibre y manchas de sangre.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del estado acudieron para acordonar la zona y auxiliar a los efectivos federales.

Como referencia, el citado hotel donde se hospedan, desde hace varios meses, las fuerzas federales ya había sido atacado el año anterior con una granada de fragmentación y a balazos por un grupo de delincuentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad