Thursday 23 de March de 2017

Disparan cientos de balas contra restaurantes; 2 muertos, 1 herido

     24 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Un comando armado sembró el terror en un pequeño municipio turístico de Chihuahua, al disparar en cientos de ocasiones contra las fachadas de varios restaurantes, donde un policía murió junto a un civil y otro agente resultó lesionado, que se suman a otros seis asesinatos registrados en la entidad durante las últimas horas.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos se dieron en el municipio de Meoqui, ubicado a 70 kilómetros al sur de la capital de Chihuahua, en una región que es controlada por grupos criminales, quienes el año pasado ejecutaron también a la Directora de Seguridad Pública Municipal.

El informe indica que la tarde del jueves, un comando armado llegó a la zona turística más importante de este municipio y disparó en contra de un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo.

No conformes con ello, los sicarios dispararon también contra una patrulla policiaca que era conducida por dos preventivos, uno de los cuales murió a un lado de la unidad y el otro resultó gravemente lesionado.

Antes de huir con cierta tranquilidad, los pistoleros dispararon contra una serie de restaurantes que se ubican sobre la avenida Pelícanos, lo que antes era la carretera 45, conocida como El Vado de Meoqui.

En los restaurantes se encontraban varios comensales y los empleados, quienes narraron al Ministerio Público la forma en que se dieron los hechos y mostraron los daños causados a los edificios.

Uno de los cuerpos sin vida, el civil, quedó junto a una camioneta tipo pick-up, de modelo reciente, color negro de la marca Chevrolet Silverado.

Otros cuatro hombres fueron ejecutados en Ciudad Juárez, dos sobre la carretera internacional, cerca del retén militar de Samalayuca, y otros dos en la Colonia Fidel Ávila.

Otros dos más fueron acribillados a tiros en el municipio de Delicias.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Edificarán más de 3 mil viviendas
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Inauguran talleres de guitarra y liderazg
Rinden protesta los integrantes del Comité de Protección Civil 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad