Monday 16 de January de 2017

Disparan en Bahrein a manifestantes

Al menos 50 personas resultaron heridas

     19 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las autoridades no dudaron en utilizar la fuerza.
Las autoridades no dudaron en utilizar la fuerza.

MANAMA, BAHREIN.- Las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra los manifestantes, hiriendo al menos a 50 personas mientras miles desafiaban al gobierno y marchaban hacia la Plaza de la Perla en un levantamiento que intentaba debilitar el control político del gobierno.
De nuevo, las autoridades de Bahrein no dudaron en utilizar la fuerza contra de los manifestantes, que intensificaron las exigencias para derribar a todo el régimen monárquico.
Siete personas han muerto durante los disturbios de esta semana en Bahrein, incluyendo a cinco el jueves, y más de 200 han resultado heridas.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó el uso de violencia en contra de los manifestantes en Bahrein, lo mismo que en Libia y Yemen, donde se han reportado medidas enérgicas por parte de los regímenes de la vieja guardia.
La presente ola de descontento en el mundo árabe surge tras los exitosos levantamientos en Túnez y Egipto, lugar donde cientos de miles de personas festejaron el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak, que sucedió hace una semana.
Los manifestantes seriamente lesionados fueron trasladados una vez más de emergencia al hospital Salmaniya de Manama, donde también se recibieron muertos y heridos luego que la policía anti motines atacara un campamento de manifestantes en la simbólica plaza el jueves.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad