Monday 23 de January de 2017

Disparan y matan a un conductor en Coyoacán

     24 Aug 2011 17:28:37

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un trabajador del medio radiofónico, identificado como Juan Gerardo Cigales García, fue asesinado en su vehículo cuando se encontraba en los límites de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, en esta ciudad.

Según las primeras versiones, un motociclista se acercó a la camioneta que conducía y le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte, en el cruce de las avenidas División del Norte y Calzada del Hueso.

La víctima, gerente general de ventas de Grupo Radio Centro,se dirigía a un centro deportivo para hacer ejercicio, y de allí se dispondría a viajar hacia su centro de trabajo.

De acuerdo con un reporte radiofónico de Formato 21, la víctima, de 50 años de edad, era una persona afable, sin conflictos, y de momento se desconocen las causas del ataque en su contra.

Esta persona se encontraba a bordo de una camioneta tipo XTrail color rojo frente a la clínica 32 del IMSS, en la colonia Girasoles de la delegación Coyoacán.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló en entrevista que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un asalto.

Las indagatorias quedaron a cargo del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 5.

Con información de Notimex
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad