Saturday 21 de January de 2017

Dispersa la policía a manifestantes en Túnez

     25 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TÚNEZ, AFRICA.- La policía de Túnez dispersó con gases lacrimógenos a cientos de manifestantes congregados frente a la sede del gobierno de transición para exigir la salida del gabinete de allegados del expresidente Zine El Abidine Ben Alí.
Los manifestantes, en su mayoría procedentes de áreas rurales marginales que llegaron la víspera a la capital tunecina, entraron en el recinto de las oficinas del primer ministro Mohammed Ghannouchi, y rompieron varias ventanas del Ministerio de Finanzas.
Algunos manifestantes arrojaron piedras contra la policía e intentaron impedir el acceso de funcionarios a la sede del gobierno, por lo que las fuerzas antidisturbios respondieron con gases lacrimógenos, según la agencia tunecina TAP.
Durante días, los manifestantes, procedentes de la región de Sidi Buzi, donde el pasado 17 de diciembre se originó la revuelta social que forzó la salida de Ben Alí, se han concentrado ante la sede del gobierno en pequeños grupos que han sido tolerados por la policía.
“No nos iremos de aquí hasta que se vaya el gobierno”, gritaban los inconformes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad