Thursday 23 de March de 2017

Dispuesto De Nigris a emigrar

     22 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Luego que Monterrey perdió la final del Torneo Clausura 2012 ante Santos Laguna, el delantero Aldo De Nigris dijo que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos con miras al próximo certamen del futbol mexicano.
El atacante dejó en claro que él está a gusto con el cuadro regiomontano, pero que nunca se ha cerrado a la posibilidad de emigrar a otro club que esté interesado en sus servicios.
“Yo nunca me cierro a nada en ese tipo de cosas (de escuchar ofertas) porque uno nunca sabe, uno también tiene que ver por su futuro, pero se daría si fuera bueno para todos en general. No me cierro a nada”.
“Estoy contento, muy feliz aquí en Monterrey, pero vamos a esperar que sea lo mejor tanto para mí como para la institución, pero ya será cuestión de las ofertas que lleguen, verlo con la directiva”, indicó tras la reunión que tuvieron dirigentes y jugadores en un reconocido hotel del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Aldo De Nigris manifestó que, afortunadamente, ha conseguido buenos dividendos con Rayados, pero insistió en que todo es cuestión de esperar.
El delantero dijo que por ahora sólo está concentrado en la Selección Mexicana.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad