Tuesday 17 de January de 2017

Dispuesto el PAN a ceder espacios a ciudadanos

Aseguran que las puertas del partido están abiertas

     7 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN.  (imagen )
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN. (imagen )

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene las puertas abiertas a cualquier ciudadano que se identifique con la visión y los ideales del instituto para que pueda contender en el próximo proceso electoral del 2012, aseguró el dirigente estatal, Pedro Martínez Flores.
Dijo que no sólo los panistas tienen el compromiso de seguir llevando el rumbo correcto al país, sino que hay ciudadanos sin militancia que aspiran a un cargo de elección popular, por lo que el PAN tiene disposición de ayudarlos para que puedan competir,
Aseguró que en estos momentos aún no se tiene a los candidatos para las dos senadurías y los cuatro distritos electorales federales de la entidad, aunque aceptó que varios miembros del blanquiazul ya han levantado la mano para contender.
Martínez Flores agregó que para estos puestos también tienen identificados como posibles candidatos a los delegados federales, legisladores locales y federales.
El dirigente panista explicó que no es lo mismo ser un partido opositor que estar en el gobierno y comentó que en Zacatecas el PAN aún tiene la posibilidad de reposicionarse electoralmente como lo hizo hace seis años,  cuando obtuvieron 170 mil votos.
Martínez Flores informó que durante el pasado fin de semana todas las estructuras nacionales se reunieron para enfocar el proyecto del partido en una misma visión, la cual es homologar los esfuerzos para ganar el próximo proceso electoral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad