Sunday 22 de January de 2017

Disputada serie entre Zacatecas y Ciudad Juárez

Realizan encuentro deportivo

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fundadores de Ciudad Juárez, hombres que han dedicado parte de su vida al futbol. Fundadores de Ciudad Juárez, hombres que han dedicado parte de su vida al futbol.
  • Tepozán, el equipo del pueblo, se unió a los festejos de aniversario. Tepozán, el equipo del pueblo, se unió a los festejos de aniversario.
  • Veteranos Ciudad Juárez. Veteranos Ciudad Juárez.
  • Fundadores San José sigue escribiendo páginas en la historia del futbol zacatecano. Fundadores San José sigue escribiendo páginas en la historia del futbol zacatecano.
Imagen de


Con bombo y platillo, el pasado fin de semana el Club Deportivo San José de Zacatecas y el Club de Futbol Veteranos de Ciudad Juárez, festejaron 31 años ininterrumpidos de convivencia deportiva, con visitas recíprocas.
Fue en el año de 1980 cuando los señores, Lino Zapata (qepd), fundador del Club Deportivo San José, y Arcadio Serrano García, fundador del Club Deportivo Veteranos de Ciudad Juárez, iniciaron esta convivencia deportiva.
Han transcurrido 31 años en los que ambos clubes han estrechado también lazos de unión familiar, sosteniendo partidos de futbol, eventos culturales y sociales.
Por tal motivo, este sábado 19 y domingo 20, el Club Deportivo Veteranos de Juárez visitó a su similar San José de Zacatecas, con quien sostuvo varios partidos de futbol, uniéndose también a los festejos el Tepozán, el equipo del pueblo.
Cerrados duelos
El sábado, a las 4 de la tarde, en el campo Carlos Vega Villalba del Incufidez, los veteranos del Tepozán fueron anfitriones de sus similares de Ciudad Juárez a quienes vencieron por marcador de 4 goles a 1.
A la misma hora, en el campo empastado del Estadio Francisco Villa, Fundadores San José se impuso apuradamente por 4-3 a Fundadores de Ciudad Juárez. Los tantos de la victoria fueron anotados por Javier El Niño Alvarado (2), Gerardo La Changuita Álvarez (1) y Juanito de Alba (1).
Por los fronterizos descontaron Javier Mijares (1), Francisco Montoya (1) y Manuel Rentería (1).
El domingo por la mañana se disputaron los siguientes dos partidos amistosos de aniversario, y por segunda ocasión Fundadores San José volvió a sufrir para vencer agónicamente por 3-2 a Fundadores de Ciudad Juárez.
Terminados los partidos, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos acompañados de un suculento banquete de despedida al Club Deportivo Veteranos de Ciudad Juárez, quienes a finales de mayo serán los anfitriones de Zacatecas.
Agradecimiento
Finalmente, Marcelino Pata Maldita Estada, coordinador del Club San José, agradeció al director del Incufidez, Martín Barraza Luna, y el senador, José Isabel Trejo Reyes, las facilidades brindada para realizar el evento deportivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad