Monday 23 de January de 2017

Disputará Romero la Oreja de Oro en Aguascalientes

     4 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Romero actuará en la última corrida de la Feria de San Marcos.(Cortesía)
Romero actuará en la última corrida de la Feria de San Marcos.(Cortesía)

AGUASCALIENTES, AGS.-El matador de toros Antonio Urrutia dirigente de la Asociación de Matadores informó ayer que el diestro zacatecano Antonio Romero ingresa al cartel de la corrida de la Oreja de Oro anunciada para llevarse a cabo el sábado 14 dentro del serial de San Marcos 2011.
Romero toma el lugar de Oliver Godoy quien resultó lesionado en una rodilla el pasado fín de semana, debido a ello, por lo pronto, perdió la corrida del 2 de mayo en la monumental local siendo reemplazado por Gerardo Adame.
Indiscutiblemente que el triunfo logrado por el matador zacatecano en sus actuaciones del 21 de abril y 1 de mayo en la Plaza Silverio Pérez influyó para que el comité directivo de la asociación decidiera incluirlo en la combinación al lado de César Delgadillo,Víctor Mora,José Manuel Montes, Gerardo Adame, todos hidrocálidos y el español Roberto Galán con una corrida de la ganadería de “La Soledad”, en una gran oportunidad para Romero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad