Monday 23 de January de 2017

Disputarán la final

     27 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MELBOURNE, AUSTRALIA-   Novak Djokovic recuerda cuando tenía unos 11 años y conoció un muchacho de su edad llamado Andy Murray.
El joven Murray, de Dunblane, Escocia, era “bastante pálido”, relató el serbio conocido como El Guasón, por su sentido del humor.
Entonces estaban en el circuito juvenil y sólo “tratábamos de jugar y de disfrutar el deporte”, dijo Djokovic. No se imaginaban que en el futuro seguirían encontrándose en los principales escenarios del tenis mundial.
Este domingo, Djokovic y Murray se toparán en su tercera final de Grand Slam en el Abierto de Australia. Es el más reciente capítulo de una rivalidad que Djokovic describe como única, porque se conocen desde que eran niños.
“Es lindo ver que le vaya tan bien a alguien con quien creciste”, expresó el serbio de 25 años el sábado, en la víspera de la final. “Nos conocemos desde que tenemos 11, 12 años. Supongo que eso le agrega algo especial a nuestra rivalidad”.
Djokovic se convirtió en estrella primero, al ganar el Abierto de Australia a los 20 años en 2008, aunque Murray sigue en ascenso y el día de hoy pudiera dar la sorpresa al derrotar al tenista número uno del mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad