Monday 23 de January de 2017

Distingue Calderón a Patricia Espinosa como Embajadora Emérita

     29 Nov 2012 16:55:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Presidente Felipe Calderón concedió la distinción de Embajadora Emérita de México, a la secretaria de Relaciones Exteriores Patricia Espinosa Cantellano.

A través de un comunicado la dependencia informó sobre el nuevo nombramiento de Espinosa Cantellano.

La Ley del Servicio Exterior Mexicano prevé la designación de hasta cinco Embajadores Eméritos, de entre aquellos embajadores de carrera que se hubieran dedicado por lo menos 25 años al servicio exterior y se hubieran distinguido dentro del mismo, o bien que con una antigüedad mínima de 10 años de servicio hubieran ocupado el cargo de secretario de Relaciones Exteriores.

La embajadora Espinosa Cantellano tiene 31 años de servicio ininterrumpido dentro del y fungió como canciller de México durante toda la administración del Presidente Calderón y ha sido, además, titular de las embajadas de México en Austria y Alemania, directora general de Organismos Regionales Americanos, encargada de Derechos Humanos en la Organización de Las Naciones Unidas, entre muchos otros cargos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad