Tuesday 17 de January de 2017

Distinguen al ITSF

Más de 75% de la matrícula está certificada

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Hugo Jiménez recogió la distinción de manos de José Ángel Córdoba. (Cortesía) Hugo Jiménez recogió la distinción de manos de José Ángel Córdoba. (Cortesía)
Imagen de


El Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF)  recibió el reconocimiento a la Calidad Educativa que otorga la Secretaría de Educación Pública, por su excelente nivel académico en todas las carreras que ofrece.
Fue el director del ITSF, Hugo Jiménez Álvarez, quien recibió el galardón de manos de José Ángel Córdoba Villalobos, secretario de Educación Pública, y de Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior en el país.
Dicha actividad, a la que asistieron los directivos de las mejores universidades y tecnológicos de México se realizó en la Ciudad de México.
El director dijo que “este reconocimiento es una muestra de que trabajamos bien”.
Dicha distinción se otorgó al Tecnológico por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de la evaluación externa y acreditación, que le permitieron lograr que más de 75% de su matrícula escolarizada a nivel licenciatura curse programas de buena calidad.
Durante el evento se recalcó la importancia de la vinculación como una estrategia para dar un mayor realce al nivel de los tecnológicos.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad