Sunday 22 de January de 2017

Distribuirán en 36 países la película Año bisiesto

     23 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fuensanta Valdez, Luis Salinas y Héctor Ávila en la proyección de
Fuensanta Valdez, Luis Salinas y Héctor Ávila en la proyección de "Año bisiesto".(Marco dávalos)

La película mexicana “Año bisiesto” dirigida por Michael Rowe y ganadora de la Cámara de Oro a la mejor ópera prima en Cannes, será distribuida en 36 países luego de que se destinaron 40 copias sólo en Francia, afirmó el productor de la cinta, Luis Salinas.
El productor asistió a la celebración del segundo aniversario de la Cineteca Zacatecas que abrió con la proyección del filme en dos funciones que abarrotaron el lugar.
Al concluir la primera función, se realizó una pequeña sesión de preguntas y respuestas en donde el productor, acompañado por la actriz Fuensanta Valdez, compartió algunos detalles de la producción del film.
La cinta producida por Machete Producciones ha tenido gran expectativa en el ámbito internacional, por lo que además de enviarse copias a varios países, en Inglaterra se prepara su venta en formato DVD.
Agregó que Canana Producciones, a cargo de Diego Luna y Gael García, fue quien los apoyó con la distribución de este largometraje, que a decir del productor, no resultó tan costoso.
Una de las opiniones del público fue la percepción de un desarrollo lento en la película, a lo que Luis Salinas manifestó que en la mayoría de las óperas primas así sucede, ya que el director desea encontrar una obra de arte en cada escena.
De igual manera, otra de las inquietudes externadas al productor fue que el diálogo entre los personajes parecía estar estructurado en forma muy compleja, a lo que dijo Luis Salinas que se trabajó de esa forma para contrastar las escenas eróticas con la vida cotidiana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad