Tuesday 24 de January de 2017

Distribuyen semillas de avena a productores

Darán 100 kilos por hectárea

     24 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) distribuirá apoyos para sembrar 636 hectáreas de avena.
Leobardo Casanova Luna, coordinador regional de la Sedagro en el cañón de Tlaltenango, informó que se apoyará con 100 kilos de semilla por hectárea, por lo que cada productor recibe el equivalente a mil pesos por dicha superficie.
El funcionario explicó que únicamente podrán recibir dicho apoyo quienes no hayan recibido semillas de sorgo o maíz, por parte del Gobierno Federal como del estatal.
“Tenemos una lista de los beneficiarios de cada programa, por eso a cada solicitante lo ubicamos si es que ya recibió un apoyo antes”.
La entrega de la semilla se concentró en cinco de los ocho municipios de la región, debido a que los campesinos de tres localidades no la cultivan.
Atolinga recibió semillas para 180 hectáreas, Benito Juárez para 50, Santa María de la Paz por 55, Teúl de González Ortega para101 y Tlaltenango recibió para 250 hectáreas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad