Sunday 22 de January de 2017

Diversión

Enanitos llenan la plaza de toros

     16 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Francisco Monsiváis Foto: Francisco Monsiváis
  • Los enanitos toreros divirtieron al público con sus ocurrencias. Los enanitos toreros divirtieron al público con sus ocurrencias.
Imagen de


Los Enanitos Toreros de Aguascalientes se lucieron con un divertido espectáculo cómico taurino en la Plaza de Toros Donato Noyola, como parte de los eventos del Carnaval Río Grande 2013.
Con un lleno total, la tarde noche del jueves disfrutaron de la presentación, donde se apreciaron imitaciones de grandes artistas mexicanos como Vicente Fernández, Jenni Rivera, Ana Bárbara, Los Horóscopos de Durango, Kumbia Kings y Julion Álvarez, cantando sus canciones más reconocidas.
Con la sencillez que les caracteriza a estos grandes comediantes, interactuaron con su público al hacer un concurso, que consistió en pasar a cuatro caballeros al ruedo, y jugar futbol pero con una vaquilla, venciendo el equipo de valientes riograndenses, con 2 goles de vaquilla, al equipo de enanitos de Aguascalientes.
Gritos y miles de carcajadas se escuchaban entre el público, y los aplausos no se dejaron de apreciar durante toda la presentación, lográndose un impactante ambiente de sana diversión.
Este gran espectáculo familiar presentó el inigualable Show de Toreo, en el que como todos unos profesionales, los enanitos enfrentaron vaquillas mostrando su habilidad para la tauromaquia.
Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la tarde noche, que logró la atención de todo el público entre grandes y chicos, fue en su número titulado Los mini pilotos suicidas en el que dos comediantes en motos, realizaron piruetas impresionantes, además de atravesar algunos aros en llamas.
Las familias salieron del evento, no sin antes reconocerles a los Enanitos Toreros con aplausos y porras la diversión que con sus actuaciones lograron para el público.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad