Monday 16 de January de 2017

Diversión al extremo en la Motocross Fresnillo 2012

Daniel Blair, de Estados Unidos, se corona como campeón

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Daniel Blair, Roberto Castro y Martín García, ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Daniel Blair, Roberto Castro y Martín García, ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
  • Después de más de 40 vueltas cada participante demostró gran nivel. Después de más de 40 vueltas cada participante demostró gran nivel.
  • Daniel Blair obtuvo el título de Campeón de Campeones. Daniel Blair obtuvo el título de Campeón de Campeones.
  • Las acrobacias dejaron a más de uno sorprendido. Las acrobacias dejaron a más de uno sorprendido.
  • Pepe Bonilla, Miguel Alonso, Juan García Paez y Benjamín Medrano asistieron al evento. Pepe Bonilla, Miguel Alonso, Juan García Paez y Benjamín Medrano asistieron al evento.
  • Cada uno de los pilotos demostró gran destreza. Cada uno de los pilotos demostró gran destreza.
Imagen de


FRESNILLO.- El Mineral festejó sus 458 aniversarios con el rugido de las maquinas de acero al realizarse el Gran Premio Internacional de Motocross Fresnillo 2012 y la segunda fecha oficial del campeonato de este deporte extremo, en el que Daniel Blair, de Estados Unidos, resultó ganador.
El campeón dejó a los de asistentes con un gran sabor de boca, al verlo junto a sus contrincantes, saltar y correr a todo motor.
Todas y cada una de las categorías demostraron lo que mejor saben hacer al dar sus vueltas correspondientes, saltar los obstáculos y sobre todo hacer lo posibles por posicionarse entre los primeros lugares.
Compitieron las categorías de endureros, veteranos, N3 y femenil, N2, infantil, 85cc, N1, 65cc, SX2 y la competencia más esperada por todos, la SX1, en la que todos corrieron en dos ocasiones para lograr una mayor puntuación y así nombrarse al campeón de campeones.
Luego de más de 40 vueltas en dos diferentes ocasiones se hizo saber el gran nivel que hay en este deporte, sin importar nacionalidad, pues cabe mencionar que en la carrera máxima compitieron estadounidenses, costarricenses, puertorriqueños y mexicanos.
Además de Daniel Blair, también Roberto Castro, de Costa Rica, y Martín García, de México, lograron posicionarse en el podio de ganadores.
Cabe mencionar que después de la competencia oficial, avalada por la Federación Mexicana de Motocross, hubo una exhibición de grandes saltos con rampas que hicieron esta tarde aún más emocionante, ante el asombró de chicos y grandes.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad