Monday 23 de January de 2017

Divertida tarde de teatro.

     8 Sep 2011 20:28:50

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS. Se presenta la divertida obra ‘Colmillos del Oeste’por la compañía teatral  Cosmicómicos en el Nuevo Forum dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 la cual contó con la asistencia  de familias enteras quienes  disfrutaron de la representación  teatral  de  siete jóvenes artistas zacatecanos.

La obra se desarrollo en el medio Oeste dentro de una cantina, donde los personajes interactuaron  entre ellos, provocando risas en el público asistente quienes atentos, escucharon los diálogos divertidos  de los personajes como el de Rose Mary, el Sheriff, el Forastero  que fueron  acompañados de efectos sonoros para darles un mayor realce.

El estilo de la obra fue el  clásico Western  en donde los vampiros del oeste hicieron de las suyas  en el pueblo  robando primero  el banco de sangre para después raptar a la bella Rose Mary que  fue liberada por un vampiro  bueno que la mordió  para succionarle la sangre, para al final de cuentas irse juntos y ser felices para siempre.

Los niños mientras disfrutaban de algunas botanas  y bebidas  observaban las escenas que de manera muy ágil y amena presentaron, mientras el fórum se llenaba poco a poco, ya que el inicio la asistencia  era muy poca pero conforme se desarrollo la misma la gente ocupo los lugares vacíos.

Al final de la obra, la compañía teatral aprovecho para agradecer a los presentes y para dar un mensaje  en contra de la violencia actual y levantando la voz, con el fin de que las familias puedan otra vez disfrutar con tranquilidad  este tipo de espectáculos.

La compañía  Cosmicómicos se fundó en el 2006 como un grupo que trabaja de forma independiente construyendo espectáculos al alcance  del público y presentándose en lugares públicos, los artistas teatrales  que participaron en  esta ocasión fueron  Andrea Torres, Juan Francisco Orozco, Ernesto Salinas, Paola Reyes, Juan Manuel  Chávez y Alfredo López.

El nuevo Forum multidisciplinario  se encuentra ubicado frente  a la entrada de sombra numerada de la Plaza De Toros Monumental Zacatecas, en donde diariamente se presentan a partir de las 5 de la tarde espectáculos para las familias zacatecanas de gran calidad par que en su próxima visita a la feria pueda  disfrutar de estos eventos gratuitos organizados por el patronato.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad