Wednesday 18 de January de 2017

Dividen puntos Rayados y Tigres

Falta el gol en el clásico norteño

     20 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Quedan a deber. Quedan a deber.
  • De Nigris fue bien marcado por la defensiva felina. De Nigris fue bien marcado por la defensiva felina.
Imagen de


MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tigres de la UANL y Monterrey no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y en la edición 93 del clásico norteño firmaron un empate 0-0, en intenso duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, que se celebró en el Estadio Tecnológico.
La presión por perder un partido de estas características es muy grande, por ello son pocas las ocasiones en que los equipos salen decididos a mantener el orgullo intacto y sumar tres puntos.
Eso fue lo que ocurrió en esta edición que tuvo solo destellos de buen futbol y deseos por imponerse, ya que en términos generales no cumplió con las expectativas que despertó.
Fueron los Tigres los que más disposición, pero sobre todo, argumentos futbolísticos mostraron para proponer el encuentro, y tuvieron para darle un matiz diferente, ya que durante los primeros 45 minutos tuvieron más tiempo el esférico y las cualidades necesarias para explotar esta situación.
Principalmente en los pies del brasileño Danilo Verón Danilinho, quien tuvo la más importante al minuto nueve en una jugada en la que se quitó a dos rivales para quedar de frente a la portería pero no se ánimo a disparar y optó por ceder, lo que aprovechó Ricardo Osorio para quitarle el esférico.
A ocho minutos de final, De Nigris metió un taconazo que el brasileño Juninho casi en la línea despejó y el mismo brasileño reventó el travesaño en un tiro libre, para decretar un empate sin goles en un partido que no fue malo, pero que no cumplió con las expectativas de la afición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad