Sunday 22 de January de 2017

DJ Flower, lista para la fiesta

Mostrará su belleza y talento a los zacatecanos

     18 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Su belleza la ha llevado a ser Playmate del Año en el 2006. Su belleza la ha llevado a ser Playmate del Año en el 2006.
  • Habló en exclusiva para Imagen. Habló en exclusiva para Imagen.
  • Es una mujer talentosa y sexy. Es una mujer talentosa y sexy.
  • DJ Flower es una artista de música electrónica de fama internacional. DJ Flower es una artista de música electrónica de fama internacional.
Imagen de


En un evento sin precedentes, DJ Flower se presentará en el Electrofest Zacatecas 2012 el próximo sábado en el Parque de Beisbol de Guadalupe a partir de las 8 de la noche.
En su primera visita a México, y en particular a Zacatecas, la artista mostró entusiasmo por las presentaciones que tendrá el sábado en el municipio de Guadalupe y hoy, en El Mineral.
Con un estilo fresco y accesible, Virag Voksan, que es su verdadero nombre, dijo que espera que el público zacatecano disfrute de su trabajo, ya que lo hace siempre dando su mejor esfuerzo, lo que le ha ganado el respeto en el mundo de la música electrónica.
Contrario a lo que pudiera pensarse, no lo hace por ser una mujer atractiva sino por demostrar el cariño y pasión que tiene por la música.
Tampoco es una improvisada, ya que tiene una trayectoria de seis años como DJ, como lo muestran tres producciones oficiales.
“La música para mí lo es todo. Desde pequeña me encantaba escuchar de todo, lo que fue forjando en mí la idea de lo que quería hacer”, dijo en entrevista exclusiva para Imagen.
Titulada como licenciada en Mercadotecnia y Comunicación, DJ Flower, originaria de Hungría, ha estado en portadas de reconocidas revistas internacionales, incluida la famosa revista para caballeros de Hugh Hefner, quien la invitó a su fiesta de cumpleaños en el Playboy Club de las vegas.
“No me importa que la gente acuda a mis eventos con la mentalidad de ir a ver a una playmate, porque estoy segura que al final se irán con la imagen de lo que hago como DJ en materia de creatividad”, comentó segura de sí misma.
También aclaró que su trabajo como modelo no le es tan relevante como lo es la música, y las veces que ha posado no ha sido desnuda, como piensan algunos.
“Una cosa es ser playmate y otra modelo de Playboy, la diferencia está en el tipo de modelaje y yo fui elegida Playmate del Año para la portada únicamente”, explicó.
Con la música que ella misma crea ha recorrido gran parte del mundo y comentó que en este año no será la excepción ya que tendrá presentaciones en lugares como Turquía y Hong Kong, además de que trabaja en dos nuevas producciones que espera tener listas antes que termine el año.
En su visita a Zacatecas tendrá dos sesiones de fotografía para conocidas revistas para caballeros, aunque comentó que aún estaban buscando el escenario adecuado por cuestión de los permisos.
Por lo pronto se espera que la presentación de DJ Flower en este Electrofest Zacatecas  2012 en el Parque de Beisbol de Guadalupe sea todo un éxito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad