Friday 20 de January de 2017

Django Sin Cadenas se estrenará en Navidad

La nueva película de Quentin Tarantino llegará en enero a Latinoamérica

     16 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tarantino incursiona al género Western. (Foto: AP)
Tarantino incursiona al género Western. (Foto: AP)

MÉXICO, DF.- La película más reciente del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, Django Sin Cadenas, protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Kerry Washington, tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre próximo, mientras que en América Latina llegará el 18 de enero próximo.
Después de rodar Bastardos Sin Gloria (2009), la cual obtuvo ocho nominaciones al Oscar, entre ellas como Mejor Película y Mejor Director, Tarantino busca sorprender a los cinéfilos con Django Sin Cadenas, la historia de un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas para buscar a unos asesinos en el lejano oeste.
La película está ambientada dos años antes de la Guerra Civil en Estados Unidos y Django también tratará de liberar a su esposa de las manos del propietario del lugar de entrenamiento de esclavos, Calvin Candil, que será interpretado por Leonardo DiCaprio.
Las intenciones de Django y el cazarecompensas son descubiertas, por lo que deberán escoger entre la independencia y la solidaridad o entre el sacrificio y la sobrevivencia.
El tráiler de la cinta, el cual puede verse en diversos portales de internet, muestra los elementos que tendrá la película, entre ellos el humor, la violencia y los diálogos irónicos, típicos en toda la filmografía de Tarantino, quien con este trabajo incursiona en el género Western.
En los avances de la película se puede observar además cómo se trata de una historia que sitúa al espectador con el más clásico estilo de acción y aventura desenfrenada del controvertido cineasta Quentin Tarantino en el sureño contexto estadounidense de la esclavitud, donde los campos se pintarán de sangre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad