Thursday 19 de January de 2017

Djokovic campeón

     31 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Novak Djokovic impuso su mejor tenis en el partido por el título. Novak Djokovic impuso su mejor tenis en el partido por el título.
Imagen de


MELBOURNE, AUSTRALIA.-  El tenista serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Abierto de Australia al vencer en sets corridos al británico Andy Murray, quien nada pudo hacer ante la agresividad de su rival en la abarrotada Rod Laver Arena.
Dos horas y 39 minutos requirió Djokovic para vencer a Murray por parciales de 6-4, 6-2 y 6-3, resultado que le otorga al oriundo de Belgrado el segundo Grand Slam de su carrera, luego del obtenido aquí en el 2008.
Un caluroso día se dejó sentir en la ciudad australiana para dar fin al primer grande de la temporada, en un duelo donde destacó la ausencia de los dominadores del tenis mundial en los últimos años, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Pero los protagonistas nada le piden a los mejores dos del orbe y se entregaron en la cancha en busca de la victoria, ofreciendo una primera manga reñida que se agenció el serbio tras romper el servicio de su rival en el décimo juego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad