Friday 20 de January de 2017

Djokovic y Del Potro van a semifinales

     18 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic. (AP)
Novak Djokovic. (AP)

CINCINNATI, OHIO.- El tenista serbio Novak Djokovic, así como el argentino Juan Martín del Potro avanzaron a las semifinales del torneo Masters de Cincinnati, instancia en la que ahora se medirán este sábado para determinar uno de los dos finalistas del certamen.
Djokovic, segundo cabeza de serie, hizo valer los pronósticos luego de superar sin muchos inconvenientes al croata Marin Cilic, 12 en las preferencias, con pizarra de 6-3 y 6-2 en duelo que tuvo una duración de una hora con 21 minutos.
El serbio, número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pudo quebrar en cuatro ocasiones el servicio de su rival para quedarse con la victoria frente a Cilic que no pudo dar más pelea.
Ahora Novak Djokovic, subcampeón del torneo en 2008, 2009 y 2011, se medirá en la antesala de este torneo de cancha dura, frente al argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, quien culminó con el sueño del francés Jeremy Chardy.
Chardy, quien sorprendió el pasado jueves tras vencer al británico Andy Murray, no pudo continuar con las impresiones y fue frenado por el tenista pampero con parciales de 6-1 y 6-3.
En la rama femenil, Venus Williams logró avanzar también a la ronda de semifinales tras imponerse a Samantha Stosur por parciales de 6-2, 6-7 y 6-4.
Novak Djokovic es favorito para avanzar a la final.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad