Thursday 19 de January de 2017

Djokovic y Nadal van a la final

     9 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic festejó el triunfo. (AP)
Novak Djokovic festejó el triunfo. (AP)

PARÍS, FRANCIA.- El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió en rival del español Rafael Nadal para la final del torneo ATP de Roland Garros, en donde buscará obtener su primer título de la cita parisina, único que le hace falta en su vitrina.
Djokovic dejó fuera al suizo Roger Federer por parciales de 6-4, 7-5 y 6-3, por lo que avanzó a la final del torneo en donde se medirá con el campeón defensor, el español Rafael Nadal, quien avanzó a estas instancias sin ceder puntos.
El serbio le arrebató al español el título del primer Grand Slam.
A pesar de lo anterior, las probabilidades de que el serbio derrote a Nadal son regulares, ya que el español llegó a la cita parisina, luego de vencerlo en Montecarlo y Roma, lo que incrementó la confianza del seis veces campeón en obtener una corona más en el torneo.
Por su parte, Federer fue víctima de la revancha del serbio, ya que luego de que el año pasado el número tres lo dejó fuera del certamen en estas instancias, es ahora el suizo quien se despide, dejando ir la oportunidad de su segundo título en la arcilla de Paris.
Djokovic y Nadal se medirán el próximo domingo, con el español como favorito para repetir la victoria por séptima ocasión y superar al sueco Bjorn Borg en número de títulos obtenidos en este certamen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad