Wednesday 18 de January de 2017

Doble accidente en Indonesia, 22 muertos

     28 Jan 2011 14:27:13

A- A A+

Compartir:

PEKÍN, CHINA.- Al menos 17 personas murieron hoy al incendiarse un ferry con más de 200 pasajeros a bordo en el estrecho de Sunda, cerca de la isla indonesia de Java, mientras un accidente de tren en la misma isla dejó cinco personas sin vida.

Según fuentes de la compañía de transporte marítimo PT ASDP, el fuego se produjo a bordo del transbordador “Laut Teduh II” cuando el ferry cruzaba el Estrecho de Sunda a la altura de los puertos de Merak, provincia de Banten y de Bakauheni, provincia de Lampung.

El incendio fue provocado por una colilla de cigarrillo arrojada por un conductor de autobús o camión estacionado en la cubierta baja del barco.

En el otro incidente, al menos cinco personas murieron y 21 resultaron heridas, alguna de ellas graves, tras el choque de dos trenes en la localidad de Banjar, una aldea en la provincia de Java Occidental, a 270 kilómetros de la capital Jakarta.

Un tren de pasajeros que viajaba hacia el este de la ciudad de Bandung chocó con un tren en dirección oeste desde Surabaya, explicó el vocero del sistema de Ferrocarril indonesio, Bambang Supriyanto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad