Thursday 23 de March de 2017

Doble Celebración

Familiares y amigos festejan el gran acontecimiento

     4 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Diana, Miriam, María José y Rosa asistieron a misa para acompañar a los niños. Diana, Miriam, María José y Rosa asistieron a misa para acompañar a los niños.
  • Leticia y Rigoberto cargan a Isaías mientras que Rosalía y Mario posan con Isabela Leticia y Rigoberto cargan a Isaías mientras que Rosalía y Mario posan con Isabela
  • El simpático Isaías. El simpático Isaías.
  • La linda Isabela. La linda Isabela.
Imagen de


FRESNILLO.- Los pequeños Isaías e Isabela Torres Ruiz, además de tener la dicha de compartir juntos cada momento desde que fueron concebidos, entraron a la casa de Dios para así recibir el sacramento del bautizo.
Sus papás, Isaías Torres y Gabriela Ruiz, con gran amor llevaron a sus hijos al Templo de Nuestra Señora de la Purificación para que fueran bañados con agua bendita y así formar parte de los hijos de Dios.
La familia Torres Ruiz eligió como padrinos de Isaías a Rigoberto Hurtado y Leticia de Hurtado, y como padrinos de Isabela a Mario Torres y Rosalía de Torres. Los padrinos se comprometieron a ser como los segundos padres de los niños y estar a su lado siempre para guiarlos por el buen camino y acompañarlos en todas su decisiones
Después de escuchar la liturgia, el sacerdote invitó a los padres de los pequeños y a sus padrinos para que fueran a la pileta y llevaran a los pequeños a recibir el agua bendita y nombrarlos miembros de la Iglesia Católica.
Para continuar con la celebración se fueron al salón La Estrella donde varios familiares y amigos ya los esperaban para festejar.
En la fiesta los niños recibieron abrazos, regalos y muchas bendiciones y junto a sus invitados disfrutaron de una deliciosa comida y por supuesto, se la pasaron de lo mejor.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad