Tuesday 17 de January de 2017

Doble festejo

María Monserrat da su paso de niña a mujer

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los amigos de la quinceañera le desearon lo mejor. Los amigos de la quinceañera le desearon lo mejor.
  • Verónica Campos junto a sus hijas. Verónica Campos junto a sus hijas.
  • Lupita, Monserrat, Janine y Alondra. Lupita, Monserrat, Janine y Alondra.
  • María Monserrat lució un moderno vestido. María Monserrat lució un moderno vestido.
Imagen de


La familia Bernal Campos festejó en grande al celebrar los 15 años de María Monserrat y la Primera Comunión de Karla Gabriela.
Reunidas ambas en la Iglesia de la Santa Cruz y acompañadas de su mamá, Verónica Campos, las festejadas agradecieron cada una por este día tan importante.
Karla estuvo acompañada de sus padrinos, Francisco Javier y Luz María Campos, al momento de recibir la luz y el cuerpo de Cristo.
María Monserrat también agradeció acompañada de sus padrinos, María de la Luz Campos Gómez y Jesús Vera López.
Ambas recibieron la bendición y muchos parabienes de parte del sacerdote, quien las felicitó por ser hijas de Dios.
La recepción para la fiesta fue en el salón San Antonio, en Guadalupe, donde los invitados participaron del vals que María Monserrat bailó con familiares, padrinos e invitados. Después presentó un baile sorpresa con el que demostró sus dotes artísticas y talento que arrancó los aplausos de los presentes, quienes al término de la presentación especial disfrutaron de una cena que se preparó exclusivamente para la ocasión.
Las sorpresas continuaron, esta vez cuando se presentó una reseña en video de los momentos más especiales de Monserrat, quien después partió su pastel de cumpleaños.
Los invitados levantaron sus copas para brindar por las festejadas y para desearles lo mejor siempre, y aplaudieron cuando, en un momento emotivo, la señora Verónica le hizo entrega a la quinceañera de su última muñeca.
En adelante la velada fue el mejor momento de convivencia entre los invitados, quienes se quedaron hasta muy avanzada la noche compartiendo la felicidad de este festejo con la familia Bernal Campos.

alemora@imagenzac.mx

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad