Wednesday 18 de January de 2017

Doble fiesta

La familia Del Habre Arce festeja con una misa de acción de gracias y una fiesta

     6 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Juanita, Andrea y Salvador. Juanita, Andrea y Salvador.
  • Ana María y Evero. Ana María y Evero.
  • Roberto, María, Fuensanta, Danna,  Érick, Roberto y Ulises. Roberto, María, Fuensanta, Danna, Érick, Roberto y Ulises.
  • Jesús, Francisco, Nora, Franco, Marissa, Fátima y Brenda. Jesús, Francisco, Nora, Franco, Marissa, Fátima y Brenda.
  • Eduardo, Paty, Marycarmen y Horacio. Eduardo, Paty, Marycarmen y Horacio.
  • La familia Del Habre Arce compartió con sus seres queridos uno de los días más especiales. La familia Del Habre Arce compartió con sus seres queridos uno de los días más especiales.
  • Alejandra, Martha y Adrián. Alejandra, Martha y Adrián.
  • Saúl, Adela, Óscar,  Rossana y Vero. Saúl, Adela, Óscar, Rossana y Vero.
  • Los invitados desearon lo mejor a las cumpleañeras. Los invitados desearon lo mejor a las cumpleañeras.
Imagen de


Cuando las bendiciones llegan por partida doble, la felicidad también lo es, y en esta ocasión la familia Del Havre Arce agradeció por los tres años de sus gemelas Ana María y Constanza Alejandra.
La Capilla de las Madres Clarisas fue el lugar que atestiguó la bendición religiosa y el agradecimiento que esta familia hizo por el festejo con estas pequeñas que lucieron radiantes.
Sus papás, Christian Del Habre Córdova y Georgina Arce Ramírez y sus padrinos Pablo Ramírez Alemán y Lourdes Rivera, fueron atentos escuchas del mensaje que el sacerdote les dio para explicarles la importancia de acompañar a estas pequeñas por el camino del bien.
Por eso al finalizar la ceremonia religiosa, los papás invitaron a amigos y familiares para agradecer y continuar el festejo en el salón El Papalote, donde la fiesta se desarrolló en un ambiente de armonía y todos pasaron momentos excelentes, principalmente los niños y las festejadas.
Los brincolines, juegos, futbolitos y piñatas hicieron las delicias de las pequeñas Ana María y Constanza Alejandra, quienes con otros pequeños se dedicaron a corretear y jugar por el salón disfrutando de este festejo.
Los regalos abundaron para las gemelas y sus papás agradecidos compartieron el pastel que las pequeñas partieron, las piñatas y los bolos tan característicos en estas fiestas.
Y como las niñas son unas princesas, el tema en el que se desarrolló este festejo fue precisamente el de las princesas de Disney, que lucieron en todo espacio y lugar alusivo a la fiesta.
Felicidades, familia Del Habre Arce, en especial a las gemelas Ana María y Cosntanza.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad