Monday 23 de January de 2017

Doble Inauguración, restaurant bar La Caxcana y Eco

LLENAN A ZACATECAS DE SABOR, TRADICIÓN Y BUEN GUSTO

     5 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Con la apertura del restaurant bar Caxcana, ubicado en el fraccionamiento Tahona a un costado de Sams, la cocina típica de Juchipila tiene un nuevo espacio en la ciudad de Zacatecas.
El concepto de La Caxcana es totalmente regional, pensado para que los comensales disfruten de platillos como estofado de res con chile rojo o verde, costillas de cerdo en salsa verde, mole ranchero, mole dulce, pollo dorado en salsa de tomate, la conocida arrachera, y el rico pollo al mezcal.
En la sección de antojitos típicos están el lomo, el pollo agridulce, el chorizo casero y la deshebrada.
Además se puede disfrutar de una variada barra de ensaladas y un menú internacional que incluye cortes americanos.
Todo ello en un cálido y familiar ambiente que ha sido decorado con elementos propios de Juchipila como son las máscaras artesanales usadas en la danza de los tastuanes.
La Caxcana cuenta con una cómoda área de bar en la terraza del segundo piso, por lo que es ideal para los jóvenes.
A la inauguración del restaurante, propiedad de la familia Carrillo García, acudió en representación del gobernador Miguel Alonso, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, quien deseó el más grande de los éxitos a la nueva empresa.
El joven empresario Samuel Carrillo comentó que además de ofrecer la comida de una zona que se distingue por sus variados sabores, su objetivo es sumarse al proyecto de gobierno creando empleos.
La familia Carrillo García aprovechó también para inaugurar la constructora Eco Construyendo Ideas, que ofrece servicios de arquitectura, diseño de interiores, ampliaciones, remodelaciones y diseños ecológicos.
Además Eco es distribuidor autorizado de Panel W y maneja entre sus productos, la malla sombra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad