Friday 24 de March de 2017

Doblega a los Xolos

     21 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Villa anotó y fue expulsado. Villa anotó y fue expulsado.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Cruz Azul consiguió con las pinzas un tercer triunfo consecutivo en el Estadio Azul al imponerse 2-1 a Tijuana, aunque perdió, por expulsión, a su goleador, el argentino Emanuel Villa, y terminó arrinconado en su área.
Las anotaciones celestes fueron obra del colombiano Edixon Perea al minuto 48 y del argentino Emanuel Villa al 68, quien vio su segunda amarilla al 78 y se perderá el duelo ante Pumas de la UNAM de la jornada siete del Torneo Apertura 2011.
Por Xoloitzcuincles, abrió el marcador en el partido el colombiano Dayro Moreno en el 22.
En su primera llegada los visitantes se fueron al frente en un cabezazo del colombiano Dayro Moreno que se coló por en medio de las piernas de Yosgart Gutiérrez tras un largo servicio de Juan Carlos Núñez.
Javier Aquino ingresó y le puso un gran servicio al colombiano Perea, quien metió cabezazo a contrapie para vencer a Saucedo.
La Máquina siguió en busca del gol de la victoria, y lo encontró por conducto de su artillero, el pampero Emanuel Villa, en otro servicio de Aquino desde la derecha, remate que aunque fue manoteado por el portero, éste no evitó que el esférico se fuera a fondo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad