Thursday 23 de March de 2017

Doblega Conejitos a Chivitas en fut

Consigue ganador su pase a la siguiente ronda

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los triunfadores expusieron sus habilidades y dominaron el esférico.
Los triunfadores expusieron sus habilidades y dominaron el esférico.

Este fin de semana se llevó a cabo un sensacional encuentro de futbol donde el equipo de Conejitos dio un gran espectáculo al enfrentarse y derrotar a la agrupación de Chivitas en el partido de la segunda vuelta de la Liga Infantil Juvenil de Mineral Fresnillo.
Durante el emocionante juego el ganador sacó la garra y logró el triunfo con un marcador de 4 goles a 2.
El partido se llevó a cabo en el campo 3 de la unidad deportiva de la compañía minera Fresnillo PLC, donde los niños de la categoría dientes de leche entregaron lo mejor de sí en cada una de las jugadas que efectuaron.
Los pequeños futbolistas comenzaron su juego en punto de las 10 de la mañana con toda la actitud de sacar los tres puntos para su equipo, y para ello ambas escuadras entregaron todo en la cancha.
En este partido el buen futbol y la suerte estuvo de lado del conjunto de Conejitos, quienes se movieron mejor dentro de la cancha y lograron dos goles en la primera mitad del partido.
Y aunque Chivitas no dejó de defender, descuidó un poco la lateral del terreno de juego, que era por donde se colaban y lograban concretar algunas de las jugadas el equipo contrario, aunque no todas terminaban en gol.
En el segundo tiempo Chivitas logró empatar, sin embargo, Conejitos estuvieron dispuestos a ganar y lo demostraron al anotar otros dos tantos que les dieron la victoria.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad