Tuesday 17 de January de 2017

Doblega Milan al Inter 3-0

     3 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MILÁN, ITALIA.- El AC Milan, que había generado dudas en las últimas semanas, dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia, tras vencer con contundencia 3-0 al Inter de Milán y con ello se reafirmó en el liderato del torneo.
El cuadro Rossoneri, ganó el partido que tenía que ganar y ahora sólo se enfocará a conseguir el título de liga frente al Inter que dejó escapar la oportunidad de hacerse de la cima en la Serie A, aunque tiene vida en la Champions.
El AC Milan, llegó a 65 unidades para continuar en lo más alto de la clasificación, mientras que el Inter se estancó con 60 unidades, aún en el subliderato, el cual podría perder si hoy el Napoli (59) vence a la Lazio.
El Estadio San Siro fue el escenario, donde los milanistas se quedaron con la victoria y donde el atacante Alexandre Pato, reaccionó en el momento ideal y fue el jugador del encuentro al marcar un doblete.
Ya cerca del final, el argentino Javier Zanetti cometió un penal sobre Antonio Cassano y éste mismo se encargó de cobrar, para poner el 3-0 definitivo en el marcador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad