Wednesday 18 de January de 2017

Doblega Puebla a Pumas a domicilio

Se reencuentra Landín con el gol en Ciudad Universitaria

     13 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Doman a los Pumas Doman a los Pumas
  • Doman a los Pumas Doman a los Pumas
  • Rodrigo Salinas dispara ante la marca de David Cabrera. (Mexsport) Rodrigo Salinas dispara ante la marca de David Cabrera. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- En uno de sus peores partidos como local, Pumas de la UNAM se vio superado por el Puebla, que lo derrotó 2-0, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
En el Estadio Olímpico Universitario las anotaciones del cuadro poblano fueron obra de Luis Ángel Landín, apenas en el minuto cinco, y del español Luis García, al 67, sobre un equipo local que se mostró inoperante a lo largo del encuentro.
El triunfo le permitió al equipo de La Franja llegar a ocho unidades en la clasificación general, mientras que la derrota deja aún más rezagados a los universitarios, que se quedaron con cinco puntos.
El conjunto universitario inició el encuentro remando contracorriente al verse con el marcador en contra. Apenas al minuto cinco Luis Ángel Landín recibió pase filtrado por el centro, sacó al portero Alejandro Palacios y anotó sin problemas.
Verse abajo en el encuentro le costó al conjunto local, no supo recuperarse de inmediato y se vio falto de idea para organizar sus llegadas. Solamente el argentino Martín Bravo intentó con jugadas individuales, pero con pocos resultados.
Al minuto 67 La Franja hizo efectiva su superioridad sobre Pumas en todos los sentidos cuando por izquierda el estadounidense Beasley sacó servicio retrasado que recibió Luis García, quien se acomodó y sacó derechazo a media altura para vencer a Alejandro Palacios y hacer el 2-0.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad