Saturday 21 de January de 2017

Doblegan a Sharapova

Se corona en Wimbledon

     3 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Djokovic enfrentará a Nadal. Djokovic enfrentará a Nadal.
  • Kvitova junto a Sharapova en la entrega de reconocimientos. Kvitova junto a Sharapova en la entrega de reconocimientos.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La tenista checa Petra Kvitova conquistó este sábado su primer Grand Slam como profesional, el torneo de Wimbledon, al derrotar a la rusa Maria Sharapova por parciales de 6-3 y 6-4 en el All England Club de esta ciudad.
Una hora y 25 minutos requirió Kvitova, octava favorita al título, para doblegar a Sharapova (5), quien vio truncado su sueño de repetir como monarca aquí luego de ganar en 2004
Sharapova, que no había perdido ningún set en el certamen, llegó como favorita pero con la presión a cuestas, situación que aprovechó su rival, quien con un mejor desempeño sobre la hierba londinense dio la sorpresa.
En la final de la edición 125 de Wimbledon fue la rusa quien comenzó mejor tras romper el servicio de su rival, quien de inmediato le pagó con la misma moneda; Kvitova volvió a quebrar en el sexto juego para adelantarse 4-2.
Con esa ventaja la checa solo mantuvo su servicio para apuntarse la primera manga sobre una siberiana que lució errática y que perdió así el primer set en todo el torneo.
En el segundo la checa continuó con su tenis agresivo y eficiente, y aunque fue más nivelado el duelo tuvo el mismo desenlace: victoria para Petra Kvitova.
La checa festejó a lo grande su triunfo en Wimbledon.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad