Friday 20 de January de 2017

Doblegan Monos CW a los Cardenales

     6 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Muy parejos estuvieron ambos equipos durante todo el encuentro. Muy parejos estuvieron ambos equipos durante todo el encuentro.
  • Los Cardenales se fueron con la frente en alto. Los Cardenales se fueron con la frente en alto.
  • Monos Car Wash se llevó la victoria por la mínima diferencia. Monos Car Wash se llevó la victoria por la mínima diferencia.
Imagen de


En disputado duelo, no apto para cardiacos, la novena Monos Car Wash se apuntó sufrido triunfo de 3 carreras a 2 sobre Cardenales de Villanueva, en la cuarta jornada del Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil de la Liga Municipal de Zacatecas, temporada Verano-Invierno 2012.
Con esta victoria, los actuales campeones de Invierno-Primavera 2012, continúan con paso firme su camino a reafirmarse en la cima de la categoría Junior, y llegar sin problema alguno a la liguilla donde buscarán refrendar su gallardete.
Este emocionante duelo se celebró el pasado sábado en el diamante del Parque Zacatecas, en donde un buen número de aficionados que esperaban este partidazo no fueron defraudados por ambos equipos que se entregaron en el campo durante los siete capítulos del partido.
Monos Car Wash contó con un excelente pitcheo de Miguel Jiménez, quien durante toda la ruta con su brazo derecho sacó latigazos hacia home, maniatando a los villanovenses, además de contar con el apoyo ofensivo de sus compañeros para apuntarse la victoria.
Por Cardenales, Jesús Ávila fue el responsable de subir a la loma de los lanzamientos, aguantando hasta la cuarta entrada cuando dejó la responsabilidad a su coequpiero Ulises Luján, quien ya nada pudo hacer por salvar la derrota.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad