Tuesday 24 de January de 2017

Doblete de Chicharito da el pase a cuartos

     15 Mar 2011 16:54:03

A- A A+

Compartir:
Aumenta a 16 goles en su cuenta personal desde que llegó al ManU
Aumenta a 16 goles en su cuenta personal desde que llegó al ManU

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández metió este martes al Manchester United a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al firmar el doblete con el que su equipo derrotó 2-1 al Olympique de Marsella en Old Trafford.

El Chicharito logró que el ManU consiguiera por quinta ocasión consecutiva su pase al selecto grupo de los ocho mejores de Europa, al marcar a los cinco y 75 minutos. El zaguero Wes Brown, por su parte, anotó en propia meta a los 82 para dar esperanzas al rival de clasificar, sin embargo, no pudo alcanzar el objetivo.

El Marsella salió a la ofensiva en busca del gol de visitante que le complicaría el partido a los Red Devils ya que en la ida terminaron 0-0, sin embargo la estrategia no le funcionó pues a los cinco minutos el equipo inglés impuso sus condiciones al inaugurar el marcador.

El tanto fue obra del Chicharito Hernández, quien siguió toda la jugada que realizó el galés Ryan Giggs con Wayne Rooney, que finalmente mandó un gran centro para que el mexicano sólo tuviera que empujar el esférico para cantar el gol.

Antes de irse al descanso los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson desperdiciaron sus oportunidades para incrementar su ventaja, un par de ellas las tuvo el exartillero de las Chivas, quien pese a su buena actuación falló en los metros finales.

Para la segunda mitad, el Olympique se hizo de la pelota para intentar revertir la situación, pero el United jamás perdió el orden atrás y siguió haciendo gala de su potente ofensiva, ante lo cual los visitantes poco pudieron hacer.

Al minuto 75, el Chicharito firmó su primer doblete en el máximo certamen europeo a nivel de clubes al batir al cancerbero Steve Mandanda con la pierna derecha tras una asistencia de Giggs.

Todo parecía indicar que los Red Devils lograrían un tercer tanto, pero para su mala fortuna, un autogol de Wes Brown al 82 motivó a los dirigidos por Didier Deschamps, quienes con la esperanza de poder avanzar reaccionaron y pusieron en serios aprietos al cuadro inglés que aguantó bien y evitó otro gol.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad