Monday 23 de January de 2017

Doblete de El Chicharito

Mantienen Red Devils liderato en Inglaterra

     19 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


LONDRES, INGLATERRA.- Con dos goles del mexicano Javier Chicharito Hernández, Manchester United goleó 5-0 al Wolverhampton y seguirá una semana más como líder de la Liga Premier inglesa.
Luego de su eliminación en la Europa League y con el objetivo de conquistar el torneo local, único título al que aspiran esta temporada, los Red Devils se desquitaron con los Wolves en duelo de la jornada 29 disputado en el Molineux Stadium.
Chicharito Hernández, quien llegó a 10 goles en la temporada 2011-12 de la Liga Premier, marcó los tantos con los cuales cerró la goleada el United y jugó los 90 minutos.
Tras un recentro de Michael Carrick, el defensa Jonathan Evans abrió el marcador al minuto 21 y puso de manifiesto la superioridad de su equipo, que se quedó con un hombre de más en la cancha tras la expulsión de Ronald Zubar, al 38.
Esta situación la aprovecharon los pupilos del escocés Alex Ferguson, que antes de culminar la primera parte sentenciaron el encuentro con las anotaciones del ecuatoriano Antonio Valencia y de Danny Wellbeck.
Tras un tiro de esquina de los locales, El Chicharito inició el contragolpe, mandó el balón a Wayne Rooney y éste a Valencia, que recorrió más de medio campo hasta vencer a Wayne Hennessey, al 43, y dos minutos después el ecuatoriano sirvió a Wellbeck, que dentro del área puso el 3-0.
Al 56, Hernández marcó su primero de la tarde tras rematar un centro, el quinto gol del United y segundo del Chicharito llegó tras la mejor jugada del partido, donde Valencia centró para el seleccionado mexicano, quien de volea prendió el esférico para cerrar la goleada, al minuto 61.
El equipo de Alex Ferguson incrementó  a cuatro puntos su ventaja sobre el Manchester City.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad