Friday 20 de January de 2017

Doblete del Chicharito

Suma dos goles más a su cuenta

     27 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier Hernández fue lapidario en la última zona. (AP) Javier Hernández fue lapidario en la última zona. (AP)
Imagen de


MANCHESTER, INGLATERRA.- Luego de no ser considerado en su anterior encuentro de liga, El Chicharito Javier Hernández reapareció en el cuadro titular del Manchester United y lució de gran manera al concretar un doblete para el triunfo del Manchester United, que terminó masacrando al Fulham por 4-1 para avanzar a los octavos de final de la FA Cup.
El delantero mexicano junto con Rooney pusieron a temblar la meta visitante durante los primeros minutos del encuentro, pero fue Ryan Giggs, tras una mano en el área de Hughes, el que convirtió el primer gol del partido con disparo raso y potente para el 1-0 a favor de los Red Devils en el minuto 2.
Para el segundo tiempo, El Chicharito volvió como titular a la cancha y su escuadra siguió insistiendo en la meta del Fulham. Rooney dejaba ir una que la defensa visitante salvó sobre la línea de meta en el minuto 47, pero en el 50’ no perdonó cuando tras un pase largo, el delantero inglés controló, recortó y metió zurdazo para concretar un gran gol en el Old Trafford.
Asimismo, correspondió a Javier Hernández anotar el tercero para la debacle del Fulham, apenas instantes después del tanto de su compañero, cuando en un pase muy incómodo de Nani, el mexicano prendió con potencia para poner los cartones 3-0 y con el 14 en los dorsales ponerse a bailar por el segundo gol de su carrera en FA Cup.
En el 64’, con pelota controlada el árbitro le marcó un fuera de juego, pero en el minuto 67 nuevamente el mexicano se hizo notar en el marcador tras recortar y disparar en el área chica, si bien fue el defensor quien terminó cambiándole la dirección al balón para vencer a su arquero y poner el 4-0 en el partido.
Eran los momentos en que el delantero tapatío ya estaba encendido, por lo que en el 34’ metió potente riflazo desde fuera del área, pero el esférico se fue por encima del travesaño.
Asimismo, en el minuto 76 llegó el descuento por parte de los visitantes, que correspondió anotar a Aaron Hughes de certero cabezazo, y en el minuto 83 se presentó una controvertida jugada donde el Chicharito ganó la posición y dejó pasar para Rooney, que definió bien, pero el juez central anuló el tanto por una supuesta falta del mexicano, que al término del encuentro se fue ovacionado del llamado Teatro de los Sueños.
Con la victoria el conjunto de Manchester dio un paso más rumbo a la obtención del título de Copa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad