Thursday 19 de January de 2017

Docente de la UAZ rinde protesta, es representante de enfermería

     10 Jun 2011 13:11:02

A- A A+

Compartir:

La Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (Femafee) tiene una nueva representante en Zacatecas.

Hoy rindió protesta María Luisa Villalobos, docente de la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Esta asociación agrupa a profesionales de la enfermería de Nuevo León, Coahuila, Durango y Zacatecas y el objetivo es impulsar la calidad de educación de las escuelas de este tipo a nivel regional.

Antes de la protesta, a la que asistió el rector de la UAZ, Silvia Espinoza Ortega, presidenta nacional de la Femafee dijo que esta organización fomenta el liderazgo, y orienta a la formación del personal de enfermería.

Además, fomenta y busca la excelencia en la investigación de la docencia de escuelas y facultades de enfermería para que prioricen los cuidados a la población con la más alta calidad.

El rector, Francisco Javier Domínguez Garay, dijo que es necesaria la participación de todos para dar pasos en la investigación que demuestre que nuestras instituciones tienen cuerpos académicos con perfil profesional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad