Monday 23 de January de 2017

Docentes sustraen prueba ENLACE; amagan con quemarlas

     7 Jun 2012 19:27:56

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la marcha realizada por los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) sustrajeron paquetes de la prueba ENLACE de la bodega de la Secretaría de Educación estatal y recorrieron con ellas las principales calles de esta capital.

Minervino Morán Hernández, vocero de la CETEG, dijo que aún no se ha decidido qué se hará con los cientos de paquetes, entre ellos autobuses de la SEG, la amenaza es destruirlos.

Además, señaló que faltan docentes en algunos puntos de más alta marginación del estado, especialmente en La Montaña y la Sierra, donde los maestros atienden de dos a tres grados a la vez, lo que implica que el nivel educativo no es el mismo que en el resto de las entidades.

Por último, de acuerdo con los inconformes, de la bodega de la SEG habrían sustraído el 70 por ciento de la prueba de Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad