Saturday 21 de January de 2017

Domina Contador

     22 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- A falta de siete etapas para que concluya el Giro de Italia 2011, el líder español Alberto Contador incrementó en 3 minutos su ventaja sobre el pelotón, durante una jornada en que su compatriota Igor Antón subió a lo más alto del podio.
Este día se disputó la etapa 14, misma que tuvo como escenario la localidad de Lienz y el Monte Zoncolan, donde Antón, jefe de filas del equipo Euskaltel, cruzó en solitario la línea de meta con crono de 5 horas 4 minutos y 26 segundos.
El segundo en completar el trayecto de 210 kilómetros fue el poseedor del maillot rosa, Contador (Saxo Bank), que llegó a 33 segundos del vencedor, mientras que el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) completó el podio en tercer sitio al quedarse a 40 segundos.
Antón se mostró fuerte y a falta de seis kilómetros redobló esfuerzos para atacar y pasar al grupo puntero, lo cual sin embargo pareció no molestarle al Pistolero, que prefirió quedarse con Nibali.
Alberto Contador aumentó su ventaja en la clasificación general y con un acumulado de 54 horas 45 minutos y 45 segundos afianzó el liderato conseguido desde la novena etapa, misma que conquistó.
Contador aseguró que buscará ganar el Tour de Francia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad