Wednesday 18 de January de 2017

Domina Cuba a China y es favorito

Continúa el Clásico Mundial de Beisbol

     5 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los cubanos enfrentarán a Japón, que tampoco ha perdido, por la cima del Grupo A. (AP)
Los cubanos enfrentarán a Japón, que tampoco ha perdido, por la cima del Grupo A. (AP)

FUKUOKA, JAPÓN.- La selección de Cuba hizo valer su condición de favorita, al asegurar su pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2013, tras apalear sin piedad por 12-0, a China, en partido del Grupo A, con sede en Japón.
En el Kukouka Japan Dome, los antillanos cruzaron el plato en 12 ocasiones, gracias a la detonación de 15 imparables a lo largo de las siete entradas que duró el partido, el cual se agenciaron al final por la regla del nocaut.
El pitcher ganador resultó el abridor Danny Betancourt (1-0), luego de cuatro rollos y dos tercios, en los que se llevó sólo un imparable, regaló una base por bolas y surtió ocho ponches.
Perdió el chino Xin Li (0-1), con tres capítulos y un tercio, en los que se llevó ocho hits, cinco rayas, dos boletos, dos ponches y se comió un cuadrangular.
En esta paliza cubana de 12 anotaciones, Alexei Bell (1) colaboró con dos carreras, al detonar un potente jonrón en la cuarta entrada, y con su compañero Erisbel Arruebarruena en los senderos.
De igual forma, José Abreu (1) conectó un panorámico grand slam, en el quinto tramo, con el que remolcó a sus coequiperos Yasmany Tomás, José Fernández y Frederich Cepeda, para cerrar la paliza en 12-0.
Cuba buscará ante Japón el primer lugar del Grupo A.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad