Thursday 19 de January de 2017

Domina Kanarios partido contra escuela primaria

La Guillermo C. Aguilera acumula derrotas

     28 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los ganadores demostraron su experiencia en la cancha.
Los ganadores demostraron su experiencia en la cancha.

Los Kanarios volvieron a mostrar su superioridad en la cancha y en esta ocasión le ganaron a la escuadra de la escuela Guillermo C. Aguilera, quienes una vez más se enfrentaron al fantasma de la derrota.
Fue una racha mala durante este torneo para los estudiantes y en esta ocación perdieron con un marcador de cuatro anotaciones en contra.
Las canchas de la unidad deportiva de Minera Fresnillo fueron el escenario donde se llevó a cabo el emocionante partido al que los jóvenes jugadores llegaron puntualmente y se esforzaron al máximo durante cada pelotazo.
El encuentro fue de la categoría infantil B, donde Kanarios con su gran experiencia sacó adelante el partido sin problema y con gran ventaja, mientras que la escuadra de los estudiantes pagó caro ser debutante en el torneo.
Debido a ciertas dificultades de la Guillermo C Aguilera el equipo inició el partido con tan sólo 8 futbolistas, situación que les afectó de forma tremenda pues fueron superados en la cancha en cuanto al número de jugadores.
En el desarrolló del partido la agrupación de Kanarios dominó durante el primer tiempo y colocó en la portería contraria 6 goles.
 Por su parte los contrincantes se vieron rebasados y sólo lograron dos anotaciones que fueron las de la honra pues ya no les alcanzó el tiempo para emparejarse con su enemigo en la cancha.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad