Tuesday 17 de January de 2017

Domina Paola plataforma en Tijuana

     22 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- La mexicana Paola Espinosa rescató el orgullo mexicano al conquistar la medalla de oro en plataforma femenil, al cumplirse la primera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA.
Espinosa terminó con una nota final de 367.40 puntos en la final individual, por lo que superó a la canadiense Meaghan Benfeito, quien conquistó la plata con 356.40 unidades. El bronce fue para la alemana Nora Subschinski, con 337.10.
Este fue el segundo podio para los anfitriones de la competencia, luego de que Germán Sánchez e Iván García terminaron con la plata en el trampolín varonil sincronizado.
“Afortunadamente el oro vino al final y estoy muy contenta por lo sucedido, fue maravilloso y todos hicimos un gran trabajo”, expresó Paola Espinosa al final de la premiación.
Un gran triunfo para la atleta que estará representando a México en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde se espera, le otorgue medallas al país.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad