Saturday 21 de January de 2017

Domina Ricardo Pérez Súper Copa Telcel

Cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en Zacatecas

     16 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Espectacular festejo en Súper Motos. Espectacular festejo en Súper Motos.
  • Ricardo Pérez de Lara se llevó el triunfo en la primera competencia. Ricardo Pérez de Lara se llevó el triunfo en la primera competencia.
  • Los autos alcanzaron velocidades superiores a los 280 kilómetros por hora en la recta principal. Los autos alcanzaron velocidades superiores a los 280 kilómetros por hora en la recta principal.
  • Héctor Girón ganó en la carrera de Pony 1. Héctor Girón ganó en la carrera de Pony 1.
  • Jonathan Villagran fue la figura del evento para Zacatecas. Jonathan Villagran fue la figura del evento para Zacatecas.
Imagen de


Gran espectáculo se vivió en el Autódromo Internacional de Zacatecas durante la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel 2012, presentada por SEAT, donde el piloto Ricardo Pérez de Lara (Telcel) con un tiempo 25 minutos 37 segundos, se apuntó la victoria en la primera carrera, dejando el segundo lugar a Rogelio Germán, con 25’39”, mientras la tercera plaza del podium fue para Eduardo de León (Telcel).
Desde la calificación Pérez de Lara demostró que tenía sin duda el mejor auto en la pista, logrando alcanzar el triunfo, tras 28 vueltas, lo que a la postre le ayudaba para despegarse en el liderato hasta ese momento en Zacatecas.

Segunda carrera
El triunfo cayó en manos del piloto poblano Alfonso Celis, después de una gran arrancada en el segunda hit, dejando en el segundo sitio al hidalguense Rogelio Germán, mientras que César Tiberio Jiménez ocupó la tercera posición.
Celis partió desde la cuarta posición de la parrilla y en la primera vuelta ya estaba en la punta, lugar que nunca soltó pese a tener los ataques de Ricardo Pérez de Lara, que desde la octava plaza logró dar alcance a Celis.
Buscando el primer lugar, Pérez de Lara se despistó al pelear la posición con Celis, quien salió mejor librado y se enfiló al triunfo en la competencia.
Quien aprovechó mejor esta situación fue Rogelio Germán y siendo constante logró ubicarse en la segunda posición defendiendo el lugar del regiomontano César Tiberio Jiménez, que finalizó en la tercera plaza de la segunda carrera.
Pachuca será la próxima cita de la Súper Copa Telcel .

Jonathan es profeta en su tierra                                               
Excelente demostración de talento dio el piloto fresnillense Jonathan Villagrán, al imponer condiciones desde el mismo banderazo de salida de las motos 610, carrera en la que nunca dejó la punta hasta que cayó la bandera a cuadros y sumó otro triunfo a su cuenta personal.
Villagrán paró los cronos en 18’06”, el segundo en segundo sitio arribó Juan Pablo Rosas con un tiempo de 18’23”, mientras que en la tercera plaza lo hizo Emilio Zamudio en 18’36”.

Campeonato Regional Pony
Los vochitos del Campeonato Súper Turismo del Centro, no se quedarán atrás, los pilotos se entregaron en cuerpo y alma en cada uno de los giros que dieron en las categorías Pony 1 y 2.
Los aficionados reconocieron el esfuerzo y la entrega de los competidores locales durante toda la jornada deportiva.

Primera carrera
Terminada la primera competencia de la Súper Copa Telcel, entraron en acción los vochitos de la categoría Pony 2 (Expertos), en donde Federico Solís reafirmó su hegemonía apuntándose otra victoria, triunfo con el cual se aferró en el liderato general.
El segundo escalón lo conquistó el fresnillense Sergio Horowich, quien estuvo a punto de darle a su tierra otra victoria, como lo hizo en las motos Jonathan Villagrán, dejando el tercero a José Arrellano.
 

Segunda carrera
Finalmente, en la categoría los Pony 1 (Novatos), el juvenil Héctor Girón, demostró también que está en su mejor momento tras cruzar la meta en primerísimo lugar al cosechar su segundo triunfo al hilo.
El segundo sitio fue para René Rodríguez, quien dio una tremenda pelea a Girón durante las 20 vueltas de la prueba, dejando el tercer lugar a Jorge Salcido.

Gran respuesta
Nuevamente las gradas del Autódromo de Zacatecas resultaron insuficientes ante la gran entrada realizada por los aficionados locales al automovilismo.
Los organizadores se mostraron contentos con la respuesta y aseguraron que la pista zacatecana volverá a ser sede del serial en el 2013 con una o dos fechas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad