Tuesday 17 de January de 2017

Domina Stoner Gran Premio de Moto GP

Pierde Pedrosa liderato por caída

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BRNO, REPÚBLICA CHECA.- Casey Stoner ganó el Gran Premio de Motociclismo de la República Checa para extender su ventaja en el campeonato mundial.
El australiano, al comando de una Honda, completó las 22 etapas al circuito de Brno de 5.403 kilómetros en 43 minutos, 16.796 segundos para su sexta victoria de la temporada.
Stoner partió del tercer lugar pero pasó al frente en la segunda vuelta después que el español Dani Pedrosa, que había largado de la primera posición, sufrió un choque.
Stoner, que busca su segundo campeonato después del de 2007, dominó el resto de la carrera y fue aumentando su ventaja para conquistar su segunda victoria consecutiva. Venía de ganar en Laguna Seca, California.
Es su vigésimo noveno triunfo en la categoría mayor de MotoGP.
Le siguieron dos italianos también con Honda, Andrea Dovizioso, a 6.532 segundos y Marco Simoncelli a 7.792.
En Moto2, el italiano Andrea Iannone (Suter) logró su segunda victoria de la temporada, por delante del español Marc Márquez (Suter) y del alemán Stefan Bradl (Kalex), líder del mundial, que tuvo que ceder ante sus rivales.
Antes de iniciar la prueba se produjo la primera baja notable, pues Julián Simón (Suter), que se probó en los entrenamientos libres para ver cual era su situación física real, optó por no disputar la carrera y regresar cuanto antes a Madrid para ponerse en manos del doctor Ángel Villamor debido a sus problemas físicos.
La competencia resultó emotiva para los aficionados y presentó una gran entrada.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad