Tuesday 24 de January de 2017

Domina Vettel prácticas en Australia

     16 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alemán se mostró superior. (AP)
El alemán se mostró superior. (AP)

MELBOURNE, AUSTRALIA.- En Australia, la temporada 2013 de Fórmula Uno ya comenzó con las prácticas del primer Gran Premio del año, en el que el alemán Sebastián Vettel ha impuesto condiciones, mientras que los volantes mexicanos han estado fuera de los 10 primeros.
El tricampeón mundial, Sebastián Vettel, no ha vacilado en su regreso a la actividad y tal como fue su costumbre el año anterior ha mantenido el o el de su Red Bull, por lo que no han sorprendido sus tiempos en las prácticas.
En los primeros libres ha marcado 1:27.211, mientras que en los segundos ha bajado el crono todavía más para dejarlo en 1:25.908, en tanto que el brasileño Felipe Massa se ha acercado más al crono en la primera tanda, luego de quedarse a 78 centésimas.
El mexicano Sergio Pérez. quien hace su debut en forma con McLaren, fue onceavo en su primera intervención sobre la pista de Alberto Park, donde ha hecho un registro de 1:28.597; y posteriormente en la segunda no ha habido avances significativos en su registro y se ha quedado con la décimo tercera posición.
En tanto que el novato Esteban Gutiérrez ha sido 15 y 16 respectivamente, en lo segundos entrenamientos ha estado apuntó de tener un contacto con Massa, pero el hecho no pasó de lo anecdótico.
El Gran Premio de Australia se correrá este domingo en lo que marcará el arranque de la temporada.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad