Thursday 19 de January de 2017

Dominan kenianos

     2 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Dorkas Kangogo, ganadora en femenil. Dorkas Kangogo, ganadora en femenil.
Imagen de


TABASCO.-Imponiendo un ritmo impresionante desde el banderazo de salida, los y las gacelas africanas arrasaron en la tradicional carrera atlética de 10 y 5K, denominada Domingo de Ramos 2012, en la categoría Libre, en ambas ramas.
Hacen el 1-2 en varonil
En la rama Libre Varonil, el corredor keniano Nixon Cherootich se convirtió en el máximo ganador de la categoría con un tiempo de 29 minutos 30 segundos al cruzar la meta.
La segunda posición fue para George Towett ,con un crono de 31minutos 7 segundos, mientras que los zacatecanos, de Jiménez del Téul, los hermanos Juan Manuel y Esaú Hernández Escalante llegaron en tercero y cuarto lugar respectivamente.
Rama femenil
A esta tradicional justa los atletas de color llegaron con una condición física al 100%, pues las féminas no quisieron quedarse atrás y también hicieron el 1-2.
Dorkas Kargogo no tuvo problemas para agenciarse de la primera posición con un tiempo de 22 minutos 5 segundos; su paisana Lucy Cherotich le pisó los talones con 23 minutos 6 segundos, dejando el tercer lugar a Esthela Hernández Escalante, de Jiménez del Téul con 23 minutos 13 segundos.
La carrera fue seguida por una gran cantidad de aficionados al atletismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad