Wednesday 18 de January de 2017

Dominan los mexicanos

Ricardo López de Lara, máximo ganador de la Quinta Fecha Súper Copa Telcel 2011

     29 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ricardo en el podio de triunfador con Rogelio Germán y César Tiberio. Ricardo en el podio de triunfador con Rogelio Germán y César Tiberio.
  • Desde el mismo arranca de la carrera, López de Lara tomó las riendas de la competencia. Desde el mismo arranca de la carrera, López de Lara tomó las riendas de la competencia.
Imagen de


Tal y como lo prometieron los pilotos mexicanos previo a la carrera la competencia celebrada en Zacatecas resultó de dominio total para los pilotos nacionales.
Ayer fue un mal día para los pilotos sudamericanos, principalmente para el líder Alex Popow, que desde la primera carrera de calificación para la estelar fue superado por el azteca Jorge Goeters que se llevó la bandera a cuadros, dejando el segundo y tercer lugar para los venezolanos Giancarlo Serenelli y al propio Alex Popow.
En esta carrera todos y cada uno de los competidores tenían que realizar su mejor tiempo para la parrilla de salida en la estelar y fue el mexicano Ricardo Pérez de Lara quién ganó el orden de salida de la segunda carrera.
Así, cuando el cronómetro marcaba las 2 de la tarde con 20 minutos se dio el banderazo de salida a la carrera estelar, y de inmediato Rogelio Germán intentó sorprender a López de Lara.
Sin embargo, poco le duró el gusto al piloto azteca, pues en la primera curva, Ricardo aceleró y se fue a la punta de la competencia, primer lugar que conservó hasta finalizar las 28 vueltas en la pista zacatecana con un tiempo de 26 minutos 41 segundos.
Atrás arribó Rogelio Germán con un crono de 26 minutos 45 segundos, y en tercero lo hizo el regiomontano César Tiberio Jiménez en 26 minutos 48 segundos.
De esta forma, los pilotos zacatecanos se quitaron el fantasma de los venezolanos que no daban crédito a los que les había pasado en la difícil pista zacatecana, autódromo que ya conocen como la palma de su mano los mexicanos.
El evento automovilístico se contó con la presencia del alcalde guadalupense Rafael Flores Mendoza, quien fue reconocido por los organizadores.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad