Friday 20 de January de 2017

Domingo 29, motocross pro AMANC

     28 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vienen pilotos nacionales a la pista zacatecana.
Vienen pilotos nacionales a la pista zacatecana.

Este domingo 29, vuelven las emociones del vértigo y la velocidad a la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas, donde se llevará a cabo la primera fecha del Serial Supercross SX 2012.
La carrera de los caballos de acero arrancará a las 10 de la mañana, y será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Evento en el que los organizadores destinarán todas las entradas a AMANC, Delegación Zacatecas. El costo de admisión tendrá un costo de 50 pesos y para los niños la entrada será gratuita.
Así lo dio a conocer Susan Cabral Bujdud, presidenta fundadora de AMANC Zacatecas, quien señaló que “lo que queremos es que asista toda la familia”.
Además, añadió que “de esta manera, además de cooperar con la asociación, fomentamos que las familias estén unidas haciendo patentes valores como la solidaridad”.
Cabral Bujdud aseguró que esta carrera es el primer evento de recaudación que organizan en el 2012, “año en que es necesario recaudar cinco millones de pesos”.
“Recaudación que servirá para continuar con el tratamiento de los niños, por lo cual es muy importante la asistencia de la sociedad”.
Finalmente, la presidenta de AMANC, delegación Zacatecas, invita a toda la población a que asistan este domingo al autódromo internacional a disfrutar de esta carrera de motocross, “y así ayudarán a nuestros niños con cáncer”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad